Curso de Personal Shopper

Los Cursos de Personal Shopper que ofrece Street Details en colaboración con quemepongo.es te proporcionan los conocimientos básicos para que te conviertas en asesor de compras y puedas ayudar a tus futuros cliente a potenciar su imagen organizándoles rutas de shopping personalizadas, según su estilo y personalidad.

Los cursos, que combinan la parte teórica con la práctica, están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la asesoría de imagen, personal shopper, el estilismo… ya sea para reforzar tu carrera profesional, especializarte en dicha  técnica o como enriquecimiento personal.

curso personal shopper street details

Temario del curso

– Funciones del Personal Shopper.
– Entrevista con el cliente. Detección de estilo y necesidades.
– Tipologías corporales femeninas y masculinas.
– Correcciones ópticas en estilismo del vestir (líneas, formas y volúmenes).
– La importancia del color.
– Los tejidos.
– Etiqueta femenina y masculina.
– Fondo de armario.
– Tendencias y moda.
– Firmas y marcas de moda.
– Diferentes tipos de Shopping.
– Planificación ruta de compras.

 

Características y pago

– Tipo de curso: 100% presencial.
Garantía: quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen  personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 15 años  formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.
Título: Una vez finalizado el curso se entrega un certificado de asistencia acreditado por quémepongo.
Material incluido: apuntes y fichas.
Duración: 16 horas lectivas, correspondientes a clases presenciales.
– El curso está impartido por la asesora de imagen, personal shopper y  directora de la oficina “Quémepongo” en Madrid, Paz Herrera, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.
Precio: 400 € (IVA no incluido).
Modalidad de pago: 400€ en un único pago. Todos los cursos ofrecidos se pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita.
-Para formalizar la matrícula del curso sólo tienes que enviarnos un mail con tu solicitud al correo streetdetails@streetdetails.es