Cuenta atrás para los renovados icónicos Gommino de Tod’s

El icónico Gommino Tod’s cambia de imagen este verano. Se podrá ver en charol con brillantes rayas en rojo y blanco, azul y blanco o turquesa y blanco. El nuevo modelo es suave, ligero, elegante y divertido y está decorado con una cadena dorada. Además, en el interior de cada modelo está grabado un mensaje que hace referencia al lugar del Mediterráneo con el que se vincula con el color. Así,  el modelo azul y blanco es la “Edición limitada Porto Cervo”, el modelo en rojo y blanco es la “Edición limitada Sant Tropez” y la versión en turquesa y blanco es la “Edición limitada Capri”.

Gommino Porto Cervo

El mocasín  Gommino fue creado para combinar el clásico estilo italiano con el confort de un zapato moderno. Diseñado para llevarse en cualquier ocasión este casual-chic mocasín se inspira en los zapatos para conducir de los años cincuenta. Y su seña de identidad es su suela formada por más de 100 bolas de goma, que le confiere un aspecto singular.

Gommino Saint Tropez

Para crear un Gommino se requieren más de 100 pasos, y dependiendo del modelo, cada zapato puede requerir el uso de más de 35 piezas de piel. Cada una de ellas necesita ser tratada individualmente y revisada a mano antes de ser ensamblada para crear el zapato. Este proceso, que se realiza manualmente, requiere de grandes habilidades artesanales. Gracias a todo ello, el producto final que se consigue encarna los valores de calidad y estilo asociados al ‘Made in Italy‘.

Gommino Capri

A través de los años, el Gommino ha sido revisionado una y otra vez. La edición limitada de primavera/verano 2014 es la última versión y estará disponibls en las boutiques Tod’s de todo el mundo a partir de julio.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *