Cristina Mendizábal luce un Natalia de Lara y joyas de Grazzi Designer para su desfile Street Details

Cristina Mendizábal ha escogido el vestido Nausicaa de la colección Ítaca OI 2014 de la diseñadora madrileña Natalia de Lara como premio del Casting Autum Street Details

cristina mendizabal dentro7© Javier Táuler

 

Una fría mañana madrileña junto al Parque del Retiro fue el escenario escogido para el shooting con nuestra tercera premiada de nuestro casting. Pero antes de comenzar la sesión, Cristina acudió a Paredero Quirós, que nos cedió gentilmente el espacio, donde le esperaban la diseñadora Natalia de Lara y nuestro estilista para ultimar los detalles del look.

 

cristina mendizabal dentro4© Javier Táuler

 

El vestido-camisero Nausicaa, de largo por debajo de las rodillas y en combinación bicolor de rosa palo y negro fue el gran protagonista en el vestidor. Su corte lencero, unido al plisado de la falda y el escote a la caja presagiaban un buen trabajo fotográfico. Junto a esto, y para dar un toque de fiesta al look, se ha escogido una chaqueta negra de terciopelo ideal para las noches de frío.

 

cristina mendizabal dentro5© Javier Táuler

 

Tras los arreglos pertinentes en el dress tocó el turno a los complementazos de Grazzi Designer. Al brazalete romano en tonos dorados le siguieron un clutch en matel plateado y cadenas con auténtica piel de pitón dorada y unos pendientes de cadena con terminación en bola en tonos arenosos a juego con los ojos de nuestra modelo.

 

cristina mendizabal dentro 2Brazalete dorado estilo romano y clutch de piel de pitón de Grazzi Designer. / © Javier Táuler

 

Para completar estas labores de artesanía, que le sentaban a las mil maravillas a nuestra modelo por un día, un collar en forma piramidal, estilo egipcio, en dorado.

 

cristina mendizabal dentro1© Javier Táuler

 

Y mañana podréis disfrutar de nuestra vídeo-pasarela con Cristina. No os la perdáis.

Gracias Cristina y gracias Natalia por esta sesión de fotos tan fabulosa.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *