Street Style de Street Details

Constance: Una francesa en Madrid

Pocos detalles, casi ninguno, salvo su nombre. Es lo único que conocemos de esta estilosa francesa que nos encontramos en Génova a primera hora de un soleado y frío día de otoño en Madrid. Sin embargo, es fácil observar y darse cuenta de que es fan del café de Starbucks y de la ropa del gigante textil español Zara.

Pero más allá de esos rasgos exteriores, que saltan a la vista, descubrimos que Constance es de esas chicas a las que le gusta seguir las tendencias. Las botas moteras -al más puro estilo Terminator 2– y el pantalón de cuero negro así lo avalan. Pero junto a eso, observamos también el estilo y la gran personalidad de nuestra protagonista cuando levantamos un poco más la vista y nos topamos con una prenda excepcional: una chaqueta azul marino de corte militar, reinventada, con doble botonadura en piezas doradas y tramado de rayas horizontales, cuello cerrado, que recuerda a las jackets de los primeros años de la firma La Condesade la genial diseñadora Marina Conde.

Completa el estilismo una blusa de prints geométricos, acompañada de una sonrisa que rezuma paz y sosiego, imbuida en el laberinto compuesto por un maquillaje sereno y de tonos suaves, y un anaranjado y largo pelo con raya en medio que dota de gran colorido y contraste al look.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *