Cómo conseguir unos pies perfectos en cuatro sencillos pasos

Apurando el verano y casi en vísperas del otoño, nuestros pies se convierten en los máximos protagonistas. Ahora porque los lucimos con las sandalias estivales, y luego, porque debemos conseguir que recuperen su esplendor, ya que tanto el calzado veraniego como el sol o la playa hacen que se resequen, salgan durezas o incluso se pelen. Te ofrecemos las claves para tener unos pies perfectos en cuatro sencillos pasos.

El equilibrio de la piel de los pies se puede conseguir a través de un proceso que se debe hacer de una a dos veces por semana, según el estado en el que se encuentren.

1º En verano salen muchas durezas como consecuencia del calor, la sequedad y las sandalias, ya que hacen más duro pisar. Para eliminarlas, existe Nails Hands & Feet Ergonomic Foot File de Douglas, una lima ergonómica que reduce las callosidades de manera inmediata sin dañar la piel. Además, su diseño ergonómico adaptado a la mano hace que sea muy cómoda de manejo. Lo mejor es usarla con los pies húmedos, mientras estamos en el baño o ducha. También te recomendamos la Lima de Talones Agrietados del Dr. Scholl, que gracias a su limado efectivo elimina instantáneamente la piel áspera de los talones. Y si te da pereza limar las durezas, puedes optar por los Apósitos de Grietas de Talones de Compeed; unos parches diseñados específicamente para aliviar e hidratar los talones agrietados y secos.

1.reducción de callosidades

2º Después, debemos exfoliar los pies por completo para terminar el proceso y eliminar cualquier célula muerta que pueda permanecer tanto en la parte superior como inferior. Nails Hands & Feet Salty Foot Scrub de Douglas es un exfoliante que hace un peeling en profundidad y deja una textura treméndamente suave gracias a sus componentes oleosos.  También te recomendamos la crema exfoliante de Neutrogena un tratamiento intensivo contra las durezas de los pies que ayuda a eliminar la piel áspera y seca gracias a su efectiva fórmula con micro-partículas y Urea.

2_exfoliante pies

3º Una vez hecho esto, podemos aplicar Nails Hands & Feet Sooftening Foot Mousse de Douglas, una agradable espuma que, utilizada diariamente, ayudará a que nuestros pies se mantengan suaves y tersos, a la vez que con la hidratación necesaria. También te recomendamos que utilices el gel crema relajante de Dr. Scholl para pies cansados, alivia la sensación de cansancio y proporciona una una placentera sensación de descanso.

3.hidratante pies

4º Por último, antes de calzarnos, debemos usar siempre Nails Hands & Feet Softening Foot Stick de Douglas, la herramienta SOS idónea para los pies estresados. Contiene un efecto reductor de callos y durezas que produce una paulatina eliminación de los mismos hasta conseguir su total disolución, manteniendo la hidratación podal. Esto se debe a componentes como la Urea, la Alantoína o el Pantenol. Asimismo, para prevenir las ampollas, en caso de utilizar zapatos nuevos recomendamos Compeed anti fricción. Este producto reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir la formación de ampollas.

Con estos consejos lucirás unos pies perfectos y de cine.

4_Food stick

 

elenadelvalle web street details

Elena Del Valle
Redactora Street Details
elena.delvalle@streetdetails.es

 

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *