Cómo conseguir unas pestañas extra largas sin rímel

Street Details os devela cómo conseguir el reto de conseguir unas pestañas extra largas sin necesidad de rímel. Para ello, El primer requisito para conseguirlo es limpiar todos los días la zona de los ojos y un tratamiento de pestañas que no deja indiferente a quien lo prueba. Pero hay más.

Conseguir unas pestañas largas, pobladas e hidratadas es posible sin pasar necesariamente cada día una buena máscara de pestañas. El truco está en cuidarlas. Esos cuidados pasan por desmaquillar todos los días con un producto específico para ojos  y aplicar un tratamiento de pestañas que las hidrate y les devuelva su fuerza.

Para ello, hoy os traemos cuatro productos para conseguir las pestañas ideales: un desmaquillante de ojos, un tratamiento de pestañas, un delineador que hidrata durante el día y  una máscara de pestañas, ya que aun teniendo las pestañas perfectas casi nadie renuncia al rímel.

 

    1. Loción desmaquillante de ojos de Apivita. Está elaborada con miel, tila y extracto de saponaria por lo que asegura una limpieza suave y en profundidad consiguiendo eliminar todo resto de delineador o rímel. Gracias a la miel se hidrata toda el área del ojo y la tila arroja su efecto calmante.
    2. Lipocils Expertt, de Talika. Este es un tratamiento cuyos efectos no los crees hasta que lo pruebas. Consigue alargar, intensificar el color y aumentar la curvatura, su éxito está en la constancia, hay que aplicarlo cada día de modo que casi sin darnos cuenta se convierte en un básico del tocador. Su fórmula se basa en extractos de 12 plantas que potencias el crecimiento de las pestañas. El color se intensifica por la unión de hoja del baobab y el Coleus Forskholii que estimulan la síntesis del color natural de las pestañas. Y por último, consigue rizarlas de forma natural gracias a su fórmula enriquecida con proteínas de seda. A los pocos días se empiezan a notarlas más nutridas, elásticas y fuertes.
    3. Grow Luscious Lash Liner, de Revlon. Es un delineador con extractos naturales de plantas, vitamina E y proteínas de maíz y de aloe vera, por lo que nutre e hidrata las pestañas además de respetar esta zona tan sensible de los ojos.
    4. Máscara Colossal Smoky Eyes, de Maybeline. Proporciona un negro  intenso gracias a los pigmentos de khol, su fórmula con colágeno aporta además mucho volume

 

Cristina Arredondo
Coordinadora Sección Belleza