Chema: del clásico al casual pasando por lo sencillo

Son los últimos coletazos del verano, se nota que todavía hace calorcito y los chicos madrileños aprovechan para poder exprimir al máximo las bermudas que tan fresquitas y cómodas son. Chema, dedicado al periodismo deportivo nos presenta una forma sencilla y clásica de usar bermudas nunca dejando el estilismo de lado.

© Patricia García-Noblejas

Un básico, el blanco. Es perfecto para ir sencillo pero con encanto. Unas bermudas blancas y el resto podemos dejárselo a la imaginación. Todo podemos combinarlo con blanco y conseguiremos mil estilos diferentes. En este caso, Chema ha optado por algo fresco y cómodo, el polo. Sin embargo, no todos los polos son iguales. Éste tiene algo especial, es uno de los modelos clásicos de Purificación García. Cuello de camisa como detalle estrella, en el que se mezclan el azul celeste muy suave, el blanco y el marino dándole ese toque chick al sencillo de siempre. Una original manera de unir ambas prendas sin pasar calor.

© Patricia García-Noblejas

Como siempre, no se nos pasan los detalles. Así lo demuestra, por ejemplo, el reloj Swatch, cuidadosamente escogido por su detalle en azul alrededor de la esfera. No es casualidad, es perfección.

 © Patricia García-Noblejas

En los pies, no hace falta extravagancias para vestir bien, un zapato de piel con hebilla lateral en un color neutro como es el beige, basta para cerrar con éxito este conjunto. Traídos a escena por Massimo Dutti al igual que las bermudas.

© Patricia García-Noblejas

 

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *