La firma de alta joyería Cartier se instala en Lisboa
Nueva York, Milán, París, Madrid. Todas estas urbes son sinónimo de glamour, moda, grandes calles y avenidas, lujo, y por su puesto, tiendas. Y entre ellas, la firma francesa Cartier ocupa un lugar destacado.
El centro histórico lisboeta está de inauguración. El número 240 de la Avenida Liberdade está ocupado por un edificio del siglo XIX que creó Georges-Eugène Barón Haussmann. La joyería Cartier se ha hecho con esta preciosa esquina del corazón de Lisboa y acompañará de forma espléndida a otras tiendas importantes como Prada, Louis Vuitton, Armani o Burberry.
Cartier cuenta con 250 metros cuadrados que han sido rehabilitados por el arquitecto de interiores Bruno Moinard. Este parisino es el encargado de la decoración de todas las joyerías de la firma propiedad de Richemont. Confort con los materiales nobles, paredes claras, cueros oscuros pespunteados para las mesas y consolas… Elegancia en estado puro para que poder disfrutar de las alianzas y sortijas de compromiso, relojería y accesorios de una forma única.
Por si esto fuera poco, joyero de Reyes y Rey de Joyeros, Cartier se inscribe en la historia de la joyería como el joyero de las Casas Reales e Imperiales europeas.
![]() |
María Villard
|
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir