Cartier abre tienda en Lisboa en el 240 de la Avenida Liberdade

La firma de alta joyería Cartier se instala en Lisboa

Nueva York, Milán, París, Madrid. Todas estas urbes son sinónimo de glamour, moda, grandes calles y avenidas, lujo, y por su puesto, tiendas. Y entre ellas, la firma francesa Cartier ocupa un lugar destacado.

El centro histórico  lisboeta está de inauguración. El número 240 de la Avenida Liberdade está ocupado por un edificio del siglo XIX que creó Georges-Eugène Barón Haussmann. La joyería Cartier se ha hecho con esta preciosa esquina del corazón de Lisboa y acompañará de forma espléndida a otras tiendas importantes como Prada, Louis Vuitton, Armani o Burberry.

La firma de alta joyería cartier abre tienda en Lisboa

Cartier cuenta con 250 metros cuadrados que han sido rehabilitados por el arquitecto de interiores Bruno Moinard. Este parisino es el encargado de la decoración de todas las joyerías de la firma propiedad de Richemont. Confort con los materiales nobles, paredes claras, cueros oscuros pespunteados para las mesas y consolas… Elegancia en estado puro para que poder disfrutar de las alianzas y sortijas de compromiso, relojería y accesorios de una forma única.

La firma de alta joyería cartier abre tienda en Lisboa

Por si esto fuera poco, joyero de Reyes y Rey de Joyeros, Cartier se inscribe en la historia de la joyería como el joyero de las Casas Reales e Imperiales europeas.

maria villard foto firma street details

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *