Calzedonia: un otoño coloreado de moda

Este otoño viene cargadito de color. En verano hemos tenido fluor por todas las esquinas. Colores que resaltaban el moreno han inundado las playas y las calles. Ahora que viene el frío, ¿vamos a dejar de ser alegres? ¡para nada! Calzedonia nos presenta la gama de colores más calentita de la temporada.

   

Empiezan las noches de “biruji”, pero no por ello vamos a dejar la moda de lado. Cubrámonos las piernas de los colores más otoñales de la temporada. El berenjena, un color caliente que va a ser un boom este año. El mostaza que todavía sigue vivo despues del furor del 2011. El verde, color intenso y elegante, resalta tanto en morenas como rubias, un color imprescindible.

El caldero, lo más retro del momento, se renueva desde los 70 y nos trae un look de lo más street. El azul eléctrico renovando la elegancia del marino, dejando un estilo mucho más juvenil y divertido. Y por último, no por ello, menos importante, el rojo pasión. Un cálido de siempre y para siempre. Las piernas más sexys con el color más intenso.

Chicas, este otoño… ¡a decorar las piernas!

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *