Calvin Klein Jeans reabre sus puertas en Regent Street

La tienda insignia de Calvin Klein Jeans reabrió sus puertas de Londres el pasado 1 de diciembre en la emblemática calle de las compras, Regent Street. A lo largo de 3.700 metros cuadrados de tienda se esconde la moda más trendy.

Esta reapertura ha traído cola. Ha sido un evento por todo lo alto. Con espectáculo acústico protagonizado por la cantante y compositora Rita Ora que también es imagen de la marca y sorteo de 20 entradas para un evento privado entre aquellos clientes que gastasen mas de £ 100 en cualquiera de las tiendas Calvin Klein Jeans de Regent Street, Westfield White City o Bluewater.

El nuevo concepto de diseño de la tienda se centra en una pantalla personalizada de denim con producto expuesto en barras realizadas con malla metálica fina y tablones de roble aceitado, presentadas frente a las paredes blancas a diferentes niveles. La tienda incorpora plataformas dinámicas en la entrada que cuentan con atractivas instalaciones visuales. Con una iluminación brillante y blanca, la tienda dispone de unos elementos personalizados fabricados en acero inoxidable pulido, madera y lacado negro. Para la mujer, la tienda ofrece una zona intima con un ambiente relajado. En general, el diseño crea un espacio dinámico y flexible.

Si puedes, no dejes de pasarte por esta delicatesen para las compras en la que encontrarás una amplia gama de diseños de jeans para hombres, mujeres, ropa casual y accesorios, así como la emblemática ropa interior, gafas y perfumes.

 

Patricia García-Noblejas

Coordinadora Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *