Burberry: todo al dorado

Hace un año Burberry lanzó al mercado el perfume Burberry Body. Para conmemorar el aniversario, la firma acaba de presentar Burberry Body Rose Gold. Su esencia ofrece en sus notas de salida son: fresco ajenjo verde, elegante y luminoso melocotón y refinada freesia. Pero además, y ha lanzado una nueva e impresionante colección de ropa y accesorios en total dorado.

 

Burberry Body es un sofisticado perfume que refuerza al aire joven y fresco de la fragancia original, gracias a las nuevas notas de olor y su elegante frasco facetado y bañado oro rosa. Esta edición limitada ha sido diseñada por el director creativo Ejecutivo de Burberry. El frasco está lacado en oro rosa con un tapón bañado en rosa. Elegancia, feminidad y buen gusto son sus tres notas características. Propiedades que se han trasladado a la nueva colección de ropa y accesorios.

Karen Elson, con su inconfundible melena pelirroja, vistió impecable con un vestido largo de noche, color oro, abierto por la pierna, -siguiendo la estela de Angelina Jolie en la pasada edición de los Oscar-, con palabra de honor, made in Burberry, durante la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres. Y el dorado del vestido fue complementado con unas sandalias a juego con efecto plastificado y unas anchísimas pulseras en ese mismo tono.

 

Karen Elson durante la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres

Las creaciones de la firma británica fueron vistas poco tiempo después, en Brasil, en el Trench Event. Allí, celebrities como Cara Delevingne lucieron maxi abrigos, rectos, en dorado y con efecto piel de serpiente.

 


Cara Delevingne en el Trenc Event de Brasil


Original y espectacular trench

Y en cuanto a los complementos, Burberry ha sacado unas elegantísimas sandalias, que van desde aquellas con cierre de pulsera y anudadas a dúo a la altura del escote de dedos, hasta oras emulando zapatos de salón abiertos recubiertas de un tejido membranoso ideales para cóctel, fiestas y eventos.

 

Elegancia para los pies

 

La firma no ha querido dejar ningún vacío en los complementos. Bolsos de mano en diversos tonos y gafas de sol con montura dorada son algunos de ellos.

 

Tres modelos de bolso de la nueva colección

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *