Boucheron-Lacoste: un broche (de artesanía y diseño) con mucha historia

No es común que una firma de joyas se una a marca de ropa para crear una propuesta conjunta. Sin embargo la ocasión lo merece y es que el famoso cocodrilo ya cumple la longeva edad de 80 años.

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Con motivo de este aniversario, Boucheron, una de las casas joyeras con más prestigio del mundo, se ha unido a Lacoste para crear dos expecionales broches de tsavoritas que representan la imagen de marca de la legendaria casa.

 

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Boucheron también ha querido celebrar de esta manera la histórica unión  con el campeón de tenis René Lacoste, quien ordenó a Boucheron un broche de cocodrilo para su esposa en 1957.  Las piedas de edición limitada -hasta un total de 80- que fueron desveladas en Roland Garros el pasado 4 de junio sólo están disponibles bajo pedido en las boutiques Boucheron. Sin embargo, si antes de daros el capricho, queréis echarles un ojo, lo podéis hacer en la tienda parisina Colette.

La fantástica store  no pasa por alto cualquier objeto que reuna excelencia e innovacion. Por ello, los dos broches conmemorativos han posido ser vistos hasta el 17 de junio. A principios de septiembre viajarán a Nueva York y en octubre a Asia. Mientras, el cocodrilo comparte vitrina con  otras piezas creadas especialmente para Lacoste por las casas francesas Baccarat, Bernardaud, Christofle, S.T. Dupont, Fauchon, Hermès, Veuve Clicquot y Goyard.

Desde Street Details también queremos proponeros algunos looks veraniegos inspirados en Lacoste y en su desfile otoño-invierno 2014 en la MBFW Nueva York. Disfrutar con ellos.

 

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Lacoste hauts à manches longue, €49 / Lacoste laced shoes, €30 / Lacoste sacs de plage, €100 / Lacoste logo jewelry, €145 / Lacoste logo sunglasses, €94 / Lacoste pink fragrance, €53 / Tennis Ball Magnet, €3,00

 

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Laura Jiménez
Redactora Street Details
laura.jimenez@streetdetails.es