Borja: los detalles, la clave de la elegancia

El traje, el socorrido conjunto del 90% de los hombres para la jornada de trabajo, hoy viene cargada de estilo de la mano de Borja. Un hombre que sabe como destacar dentro de un mar lleno hombres trajeados.

 © Javier Táuler

Ir a trabajar se puede convertir en una rutina en la que combinar un traje, oscuro o claro, con una corbata y una camisa. Sin embargo Borja no se conforma con eso. Él se fija en los detalles y no se le pasa una. En el estilo de hoy ha preferido el sustitutivo del traje, la mezcla de americana y pantalón de vestir. Este tipo de conjunto puede llegar a ser incluso más elegante que el traje completo ya que da mucho juego el podel elegir una americana con estilo. Los trajes, a veces, son muy clásicos y sin detalles, pero en cambio, la americana, se reinventa con la moda. Las hay con bolsillos de solapa, con botones decorados, coderas, distintos cortes, gran diversidad donde elegir.

 

© Javier Táuler

 

Una americana en azul oscuro de Pedro del Hierro con el elegántisimo detalle del pañuelo heredado de una época en la que lo más street era ir extremadamete distinguido. Esto, hace juego con la gama cromática de la corbata granate moteada en azul. El nudo de la corbata también es importante, éste, es un nudo windsor, uno de mis preferidos.

No obstante, ahí no nos quedamos, la camisa también tiene un gran poderío. De la mano de Justo Arroyo, una camisa rallada en azul y blanco con los cuellos delicadamente redondeados en un tono blanco. Como vemos, nada es por casualidad.

 

© Javier Táuler

 

Para la segunda parte del conjunto, Borja ha elegido Zara para este pantalón de bajo con vuelta, en un gris jaspeado. Un clásico con algo más de encanto al darle ese bonito detalle del pespute. Y para rematar, unos zapatos TASSEL de Camps en burdeos, un top de elegancia que nunca pasa de moda.

Con Borja, por fin, hemos demostrado nuestra teoría de que un chico también puede interesarse por destacar donde vaya, solo hace falta ponerle algo de entusiasmo.

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *