Blanca: motera con mucho estilo en white and brown

Cuando ves a una mujer con estilo por la calle y te acercas a ella para preguntarle si está dispuesta a hacerse unas fotos, en la mayoría de los casos, siempre hay un punto de sorpresa. Eso mismo les pasó a  Blanca y a su amiga Leticia cuando nos encontramos con ellas. A la segunda le dedicamos un post hace varias semanas y ahora es el turno de la otra motera con estilo: Blanca.

La muestra de sorpresa de Blanca no es único. En muchos casos la primera reacción suele ser pensar que hay una cámara oculta o que se trata de una broma. Pero no, ni hay una cámara oculta, salvo claro está la nuestra de fotos, y tampoco es una broma. Es, ante todo, moda y estilo.

© Javier Táuler

Blanca es responsable de cuentas de una compañía de seguros. Nos la cruzamos tras un día de trabajo normal. Eso es lo que más nos gusta, que para un day of work cuide su estilismo de la cabeza -casco incluido con un numero 1 negro gigante con borde amarillo y sobre fondo blanco- a los pies.

© Javier Táuler

Hemos empezado por la cabeza, pero siguiendo nuestro recorrido fashion, nos encontramos son con unas gafas negras de pasta de Ray Ban, sencillas y clásicas. Un toque classic, lo tiente también la camisa blanca corta de bocamanga con un generoso cuello en u y troquelado que recorre la prenda a través de formas geométricas.

© Javier Táuler

Y del blanco, pasamos a los marrones. Marrón claro en su bolso, que fue un regalo de la madre de una amiga que es peletera; brown para las botas de caña corta de Massimo estilo country; y marrón para una falda de System Action de tablón central por encima de la rodilla.

Para acabar, un detalle que no se nos escapa, y que es sencillamente espectacular; su cinturón ancho elástico en color hueso de Candem, engalanado con un cute lazo blanco a modo de hebilla.

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *