Belén: sin reuniones, fuera tacones

Numerosos son los estilismos que se muestran en nuestras páginas imbuidos de glamour. Estilos muy elaborados y con propuestas basadas en un conjunto dominado por un vestido o por ese juego cómplice entre una falda y una acertada blusa. Pero, ¿y qué decir de esos otros looks más informales, más para el día a día sin reuniones a la vista? Belén nos da toda una lección de style para la daily routine. De hecho, su pauta es “sin reuniones, fuera tacones”, nos confiesa.

 

belen bolso moda de la calle street details© Javier Táuler

 

Nos cruzamos con ella antes del gran fuego de artificio fashion de la Vogue Fashion Night Out. Estaba esperando a alguien cerca de la madrileña Plaza de Colón. Entre vestido corto, de noche o de fiesta, oteamos un estilo que nos llamó la atención por su sobriedad y por el exquisito juego de líneas. Antes de acercarnos, nos atrevimos a imaginarnos su gusto por la moda gala y no nos equivocamos. Porque, con cierto rubor e ilusión por nuestra propuesta de shooting, nos comentó su gusto por el estiló francés para sus outfits. De hecho, el pantalón gris con el dobladillo de stripes a la vista y el botón también a rayas -aunque en este caso onduladas- lo compró en el afamado Mercado de las Pulgas de París.

 

belen sandalias moda de la calle street details© Javier Táuler

 

Junto a su gusto por lo french, también descubrimos que Belén es de esas chicas que sabe mezclar con gusto sus mil y una compras. No en vano, para su estilismo, ha mezclado un cinturón de un vestido de Zara, unas sandalias compradas en una tienda de la playa y un polo abotonado azul marino con un bolso bicolor maquillaje-negro, también de Zara.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *