Begoña: imperio Zara en negro y nude

Goya con Serrano es un lugar en el que fluyen centenares de persona al minuto. El calor aprieta intensamente, sobre unas plataformas de vértigo se divisa una silueta negra. A medida que se distingue una franja nude sobre a la altura del pecho al igual que el fuelle del bolso estilo bolsa deportiva y las mencionadas plataformas. Es Begoña. Abogada, que trabaja en la calle Serrano y que ha salido a hacer unos recados.

 

“No me lo estoy creyendo”, nos dice mientras le proponemos hacer nuestra sesión de fotos Street Style. Pero cuando ve nuestra tarjeta sus dudas empieza a disiparse, y más aún cuando el botón de la cámara empieza su tarea. “Estrella por un día”, señala mientras llegan las primeras fotos.

 

Entre los tonos nude y negro.
© Javier Táuler

“Es una tela muy cómoda y fresca”, nos comenta ante nuestro escepticismo por llevar el colar de la elegancia por antonomasia por las calles de Madrid durante su caluroso verano. “Y todo es de Zara“. Su vestido, estilo mono, en una pieza, es elegante y sencillo, y queda entallado a la cintura con la ayuda de un discreto cinturón en la cintura. Y de los accesorios, salvo el mencionado bolso, poco más se puede decir -no lleva casi-, salvo que opta por una pulsera lazada en plata para su mano derecha y unas maxi gafas.

Bolso de tela deportiva.
© Javier Táuler

Terminamos nuestra sesión de fotos, y podemos decir: Sí, Begoña, has sido modelo por un día por las calles de Madrid. Bienvenida a la web de Moda y Belleza de los millones de personas que deambulan por las calles de la city española.

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *