Beauty Consulting & Tratamientos de belleza

El servicio Beauty Consulting de Street Details es un espacio creado para disipar tus dudas sobre el universo beatuy de la mano de una de nuestras consultoras de belleza por un coste de 10 euros al mes.

Los Tratamientos de Belleza Street Details se basan en impartir clases magistrales, gratuitas, del cuidado de la piel, de una hora de duración, ya sea de manera individual o colectivo hasta cuatro personas, donde nuestros coaches de belleza explican el metabolismo y procesos de renovación cutánea, como cuidarla y la rutina a tener para prevenir los signos prematuros de envejecimiento cutáneo.

En nuestras sesiones realizamos practicas y probamos los productos mas adecuados a cada cliente y personalizamos los tratamientos de acuerdo a sus necesidades. Estas clases dan derecho a posteriores sesiones de automaquillaje, spa facial, microdermoabrasion, spa de cejas y pestañas, spa de labios o cualquier otro tratamiento en el que el cliente esté interesado.

También ofrecemos una línea de clases gratuitas del Cuidado de la piel masculina con limpiadora, lociones especificas, contornos de ojos y nuestra hidratante libre de aceites adaptada a los gustos y necesidades del cliente.

Todos nuestros tratamientos trabajan el cuidado de la piel desde dentro a base de conductores de vitaminas y antioxidantes que llegan a las capas mas profundas y consiguen que el aspecto de nuestra epidermis mejore de manera evidente desde la primera aplicación. Además, todos ellos están testados dermatológica y optalmológicamente y pueden ser aplicados para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles.

belleza beauty consulting

Para contratar cualquiera de estos servicios de Beauty Consulting, Tratamiento de Belleza  o Cuidado de la piel masculino, sólo tienes que escríbenos a streetdetails@streetdetails.es y te mandaremos las condiciones de los mismos.