Beatriz: Cavalli, siempre Cavalli

Apurando los últimos días de sol, apuramos también nuestros street style made in Sun. En este caso, hablamos de Beatriz. Beatriz Cortázar. Una experimentada periodista, especializada en moda, que minutos antes de nuestro encuentro casual por la calle Almagro ha entrevistado al mismísimo Roberto Cavalli.

© Javier Táuler

El juego de tonos dorados y marrones, entremezclados con motivos florales tienen el sello inconfundible del diseñador italiano. Y nos equivocamos. “¡El vestido!”, exclama con una sonrisa Beatriz, es de Cavalli. “Lo acabo de entrevistar hace unos momentos”, nos comenta, “y qué mejor que llevar uno de sus diseños”.

© Javier Táuler

  El cuello redondo del vestido sin mangas que lleva Beatriz está acompañado de un collar con esa misma forma, pero en plateado. La cintura está hecha a modo de fajín como una banda lateral y la caída por encima de la rodilla, es cruzada.

Si el vestido es un exulte de dorados, también lo son los accesorios que Beatriz ha escogido para la ocasión. A la vista saltan la montura de ese mismo tono de sus gafas de sol con cristal marrón opaco, y también la esfera, en este caso cobriza, de su reloj, con correa en negro.


© Javier Táuler

Los pies están reservados a unas sandalias, con plataforma en la puntera y tacón de madera, de cintas marrón chocolate con tachuelas en color oro.

© Javier Táuler

Pero Beatriz no quiere dejar nada a la improvisación. Porque, junto al mencionado plateado del collar con cristal engastado en sus cuentas, también en esa gama de color, aunque  en metalizado es su bolso-cartera Satchel Bag y en gris perla la piedra engastada del anillo que luce en su mano derecha.

© Javier Táuler

¡Ah!, y de accesorios tecnológicos, un inconfundible iPhone, color blanco, que no para de trabajar mientras hacemos nuestra sesión de fotos.

Javier Táuler
Director Street Details