Belén Canalejo del blog de moda balamoda en Street Details

Balamoda mezcla la modernidad y el clasicismo en Street Details

Belén Canalejo de Balamoda fue otra de las estrellas que acudieron al evento para bloggers y amantes de la moda en Coruña hace varias semanas. En su ponencia en Ecomfashionblog contó con pelos y señales su trayectoria. Divertidas anécdotas y miles de sucesos se han ido acumulando en su vida -gracias por compartir tu apasionante historia- hasta convertirla en una de las bloggers más influyentes de nuestro país.

Belén Canalejo del blog de moda balamoda en unas fotos street style para Street Details© Javier Táuler

 

Estados Unidos ha tenido gran parte de la culpa para que su destino acabara en la moda. Atrás han quedado sus jornadas en establecimientos de comida rápida y otra suerte de penalidades. Estar en el momento justo con la persona adecuada ha sido lo que le ha aupado a esta madre de tres niños que hoy se dedica cien por cien al mundo de lo fashion. Y precisamente lo made in America, lo hecho en Estados Unidos es lo que configura el eje central de su estilismo, formado por un vestido corto de encaje de la firma Marc Jacobs by Marc Jacobs, del neoyorquino Marc Jacobs, franjeado a tres bandas azules marinas por la parte delantera.

 

Belén Canalejo del blog de moda Balamoda en una sesión Street Style para Street Details© Javier Táuler

 

Pero Belén Canalejo, no sería el blog de moda Balamoda si no dotara a su look de personalidad, estilo,  modernidad con gusto y un toque fashion. Características todas ellas que apreciamos en la combinación de sus botines de charol, asemejándose casi a unas botas militares, de Zara, con un brazalete dorado, un bolso black con tachuelas y unas maxi gafas de multiópticas.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *