Asesoría de imagen & Personal Shopper

Una buena imagen influye positivamente en tu estado de ánimo, refuerza tu autoestima generando seguridad en tí mismo y te abre las puertas en lo social. Porque tu imagen es tu carta de presentación, un arma poderosa e impactante comunica con ella. En Street Details somos conscientes de su importancia. Por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios de la mano de la especialista de moda y blogger Silvia García Blanco.

personal shopper moda de la calle
Análisis de Color 

Conociendo qué colores son los que más te favorecen y aprendiendo a utilizarlos, podemos conseguir contigo sacar el máximo partido a ellos para conseguir un look perfecto para cada ocasión. En Street Details realizaremos un estudio de los colores que mejor se complementan a tu tono de piel y te enseñaremos a utilizarlos tanto en prendas como en complementos.

 

Análisis y fondo de armario

Una buena elección en moda tiene como base tu fondo de armario. Te ayudamos a que se ajuste a tus gustos y necesidades y a que esté impregnado siempre de distinción y elegancia.

 

Análisis Morfológico 

Los cuerpos son tan variados como sus formas. Por eso, con este servicio analizamos tu morfología, y conforme a elle te ayudaremos a escoger aquellas prendas que más te favorecen.

 

Personal Shopper

Conocer tus necesidades y gustos en moda es fundamental para un buen servicio de personal shopper. En Street Details, y tras rellenar un cuestionario, te ofrecemos tu propio personal shopper, que no sólo te asesorará en cuestión de moda, sino que también te acompañará a escoger las prendas y complementos que más te favorecen. Y si lo deseas y el tiempo es un bien escaso para tí, o eres de aquellas personas a las que ir de shopping  es una tarea ardua o costosa, tu personal shopper hará las compras por tí.

asesoria de imagen personal shopper fondo de armario

Para contratar cualquiera de nuestros servicios escríbenos a silviagarciablanco@streetdetails.es

 

***  La contratación de los servicios puede hacerse de moda conjunta o por separado según figura en el cuadro siguiente: