Lola: estilo Robin Hodd (en brown & black)

Esta decoradora de espacios de interiores para empresas y particulares, nacida en un pequeño pueblo del País Vasco, es además desde hace algo más de un año el totum del blog Lola Mansil. Hoy nos deslumbra con un look muy Robinhoodiano en ante para combatir el frío que esconde el sol o la lluvia de estos días.

lolamansildentro6© Javier Táuler

Para estas jornadas, Lola ha tirado de básicos para combatir las bajas temperaturas. Para resguardar los pies del frío ha optado por unas botas altas con puntera algo angulada y de efecto acordeón. Y para el cuello también se ha andado con cuidado. ¡Claro que sí! Luego vienen los catarros. Para combatir el mal tiempo ha escogido un jersey negro de cuello vuelto de lana.

lolamansildentro1 moda de la calle© Javier Táuler

El corte de su chaqueta de dos botones –con el detalle floral en el ojal- de Zara, al igual que los pantalones y el jersey;  resalta por la doble botonadura, la abertura delantera y el detalle de las cinchas galoneras por encima de los bolsillos.

lolamansilsombrero moda de la calle© Javier Táuler

Y de complementos, hemos de detenernos. Sí, desde luego. Porque Lola es de las que se atreve con los sombreros. ¡Bien! Di que sí. Nos alegramos. Favorecen infinito. Además, en este caso, su sombrero de El Corte Inglés cuenta con un acertado detalle de contraste y colorido en su pluma rosa Flamenco. El otro complemento que resalta en su look es un bolso L de Parfois de ante marrón con aros dorados. Y hablando de aros, poca joyería vemos en ella. ¿Casualidad? Desde luego que no. Lola nos confiesa que lleva pocas joyas. “No soy muy amiga de la bisutería”, nos dice. Hoy sólo lleva unos pendientes de perla de bolas en color marfil.

lomansilbolso moda de la calle© Javier Táuler

Cierra su estilismo un maquillaje, muy uniforme y discreto, en tonos rosáceos, que le favorece a más no poder su tez cetrina. Sobre todo, por el pinta labios –en este caso de Mercadona– y por la base de Vitalumiere de Chanel, que le acompaña, según nos comenta desde  hace quince años.

 

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *