Animalier: una colección de joyería digna de las vitrinas de los mejores museos

El maestro italiano Pasquale Bruni, concibe la joyería como algo más que un simple adorno y lo podemos ver en su nueva colección Animalier. Unos nuevos y simpáticos animales se están ‘adueñando’ de los joyeros de todas las mujeres que aman jugar con sus looks dándole toques desenfadados y elegantes. ¿Y por qué no son más que un simple adorno? Cuando veáis la colección lo entenderéis, más bien son el foco de atención de cualquier mano de una mujer.

Todas las sortijas de esta nueva colección son el resultado del más tradicional trabajo artesanal trasladado a preciosos objetos de diseño contemporáneo. Son piezas casi de museo que juegan con el significado de lo que representan.

El Dragón trasmite realeza y potencia y, sobre todo, representa la fuerza interior. Se trata de una joya impactante y sofisticada, realizada en oro rojo o blanco que busca con determinación superar cualquier dificultad.

Animalier_dragon street details dentro

La Tortuga aporta protección, sabiduría y paciencia. Es el símbolo cósmico del encuentro entre cielo y tierra. Cuando se siente en peligro, incómoda o insegura, se mete en su caparazón y se protege.

tortuga1 street details

La Serpiente, sinuosa y sensual, es la guardiana del inmenso poder primordial de la Madre Tierra. Es la energía de la plenitud y de la capacidad de experimentar cualquier cosa por propia voluntad y sin resistencia. Símbolo del poder de la transformación, regala encanto y misterio a la mujer que lo lleva.

 Animalier_snake_street details 1

La Rana, reina del agua, conserva secretos y poderes muy valiosos. Es el símbolo de la fertilidad y la regeneración. Una perfecta compañera de viaje, porque garantiza un camino placentero y lleno de positividad.

rana1 street details

Después de contarte cual es el significado de cada una de las piezas, ¿con cuál te quedas?

 

maria villard

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es