Angelina Jolie y Amanda Peet sucumben a Dragon’s blood

Las estrellas también tienen sus secretos de belleza. Hoy descubrimos cómo consigue la actriz tener ese aspecto a sus 37 años con un marido y seis niños a su cargo.

No solo es Angelina Jolie, sino otras actrices como Amanda Peet han sucumbido a a la línea Dragon’s blood de Rodial. Ambas apostaron por su contorno de ojos, dragon’s blood eye gel, de acción refrescante que hace desaparecer las ojeras, pequeñas arrugas y bolsas para aparecer así radiantes en los últimos premios Emmy en Los Angeles. Jolie, además, luce en su brazo izquierdo un gran dragón negro. ¿Tendrá algo de ellos en su piel? Quien sabe.

 

Peet en la 64 edición de los Emmy Awards

 

El contorno de ojos es la última incorporación de la marca a su gama dragon’s boold. Es un gel descongestivo de acción rápida que deshincha el contorno de los ojos y refresca instantáneamente gracias a la calmante agua de rosas y al hidratante ácido hialurónico. Funciona rellenando las arrugas del contorno de ojos de forma que éstas se alisan gracias a la acción de su ingrediente activo de sangre de dragón, en concreto de la savia del árbol que recibe este nombre y que lo que consigue es formar una capa que funciona como una segunda piel definiendo el cutis.

 

La oscarizada Angelina Jolie con un cutis espectacular

Los otros activos son el haloxyl, que repara, re-estructura, suaviza la piel y reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Por su parte, el ácido hialurónico  otorga una hidratación duradera mejorando el aspecto de la piel deshidratada y seca. El efecto final es un rellenador 3D instantáneo que a promete ayudar a reafirmar y refinar la textura cutánea.

Cristina Arredondo
Coordinadora Sección Belleza