Angie: flor de Rumanía

Las estaciones de tren tienen un gran trasiego de personas. Son lugares de mezcla de culturas, estilos, gustos y experiencias. Hace unos días hablamos de Estefanía y su look Robin Hood. Y hoy lo hacemos de Angie, con la que también nos cruzamos en Príncipe Pío y que captó nuestra atención.

© Javier Táuler

Angie es rumana. Es cantante del grupo Orquesta Diamante el Show Del calvo. Su paso decidido y firme, enfundado en vestido de tubo look gris perla, por encima de la rodilla, y su flor en el pelo no pasaron desapercibidos.

“Me gusta mucho usar flores para la cabeza”, nos comenta. Para este día otoñal se ha decantado por una verde agua con la que recoge su gran coleta de color cobrizo. Es el contrapunto a un vestido gris, en el que sobresalen las abundantes chorreras , que como una cascada, recorren la parte arriba de su dress en tela de sudadera que compró en un viaje a México.

© Javier Táuler

El gris en este día otoñal también está presente, además de en las uñas de sus manos, en las botas altas, de Blanco, por debajo de la rodilla, que cuentan con unas placas doradas en la parte superior que le dan un toque chic al look.

© Javier Táuler

Angie, que posa como una auténtica celebrity, todo hay que decirlo, ha escogido un bolso marrón claro, de Springfield, con un adorno de nudo marinero y una correa de cuerda. Y para dar mayor colorido aún una chaqueta de punto en tono lila, más que a juego con el tono de su lápiz de labios.


 

Javier Táuler
Director Street Details

 
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *