Andrés Sardá viaja por todo el mundo con propuestas lingerie multiculturales de todo el mundo con azafatas altamente sexys

Más de cincuenta años lleva en pie la firma de moda íntima referente en España, desde que su creador, Andrés Sardá, decidiera crear su propia empresa de ropa interior femenina. Sardá, ingeniero textil perteneciente a una familia ligada a la industria del vestir desde finales del siglo XIX, decidió romper con los convencionalismos de aquella época y soñó con aportar su particular visión de la moda.

Sus paradigmas de los comienzos se han mantenido adaptándose en el tiempo, a pesar incluso de los cambios en la dirección creativa: hoy en manos de Nuria Sardá; la hija del fundador de la firma. El amor por la figura femenina, el cuidado por la delicadeza de la mujer con lencería siempre favorecedora y sexy, siguen siendo una realidad hoy como ha podido verse en las propuestas para spring-summer 14-15, impregnadas todas ellas de los elementos paradigmáticos y referenciales de las diferentes culturas del mundo. Desde la refinada y delicada mujer gala hasta la fría y reservada escandinava, pasando por la rasgada asiática, cubana o árabe… Todas las idiosincrasias han desfilado por la pasarela madrileña en un viaje en avión junto a las azafatas más sexys y voluptuosas.

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Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
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