Amplia esfera circular y toques frescos summer en los relojes Goa de Lacoste

¿Quién no se ha sentido atraído por el pequeño cocodrilo verde con la boca abierta? Lacoste, una de las primeras marcas en comercializar las prendas con su logotipo a la vista, se ha ido reinventando desde sus inicios. Anteriormente estaba ligada exclusivamente al deporte,  pero poco a poco se hizo hueco en todos los armarios, hasta hoy. 

Desde prendas de vestir hasta bolsos, pasando por zapatos, perfumes, y accesorios como sus fantásticos relojes. Lacoste Watches juega una vez más con los códigos de la marca para vestir a su icónico reloj unisex Goa, que continúa sorprendiendo esta temporada con sus refrescantes colores y divertidos estampados.

Nuevas y atrevidas ideas que representan a la perfección la filosofía sport chic de la firma francesa.

Con correa de silicona y amplia esfera circular, Goa ofrece dos modelos diferentes: monocromáticos en rosa y azul turquesa o con un colorido estampado del logotipo de Lacoste en verde y rosa.

lacoste goa dentro street details

 Desde Street Details os queremos enseñar como podéis combinar estos relojes con vuestros outfits. Además, podéis conjuntar a la perfección todas las prendas de Lacoste para conseguir estos looks tan veraniegos y elegantes.

Urban style

lcoste look 2

Sport style

lacoste look 1

 

maria villard

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *