Amparo Fochs: color en los complementos

La llegada de la primavera en estos días, aunque con frío por el momento, trae color en los out fits. Amparo Fochs lo sabe y no quiere dejar la oportunidad cuando es ‘sometida’ a nuestro shooting.

amparo fochs dentro moda de la calle© Javier Táuler

Amparo es una mujer absolutamente multitarea. Para empezar, que sepamos, esta historiadora del arte especializada en moda lleva sobre sus espaldas tres blogs. Uno personal; begtrendy.blogspot.com, y otros dos más para medios de comunicación on line: El blog de Amparo Fochs para El País.com y otro en Hola.com. Pero junto a esto, Amparo es maquilladora profesional. De hecho, en unos días ofreceremos el servicio de maquillaje con sus expertas manos. Y por último, aunque seguro que habrá más, coordina la comunicación de Las Rozas Village. Vamos, que necesita 72 horas cada día. Y todo, siempre, siempre con una gran sonrisa.

 amparo fochs dentro2 moda de la calle© Javier Táuler

El oufit de hoy es un juego de intensos contrastes entre los dos colores ‘rivales’ por antonomasia: blanco para su blazer de Antonio Pernas y negro para dos prendas; su pantalón de pinzas de Zara, efecto cuero, y por encima de los tobillos que nos encanta, y una camiseta con abundante pedrería en dorado.

amparo fochs zapatos moda de la calle
© Javier Táuler

Este juego de ajedrez está salpicado por otras figuras de gran viveza cromática. Las torres la componen sus zapatos de Zara en negro con un gran tacón rectangular purple. El ejército de peones lo componen sus pulseras de bolas a derecha e izquierda. El alfil son sus gafas con montura de una especie de print de leopardo de Bimba y Lola de Las Rozas Village Y la reina de este batallón es, desde luego, es su Clutch Sayan comprado en la calle Hermosilla 29.

 A este look heterogéno entre sofisticado y chic le sigue un maquillaje discreto por un labial Rouge Cristal.

Javier Táuler
Director Street Details