Amor Amor in a flash (de Cacharel) en una noche de playa

Noches de verano, lunas llenas, fiestas en la playa… ¿Un posible romance? Las fragancias son el cupido de nuestros sentidos. Cacharel lo sabe y ha lanzado Amor Amor in a flash siguiendo la exitosa saga de perfumes Amor Amor.

 

Amor Amor in a flash es un perfume diseñado por el perfumista creador de la casa Firmenich Pierre Negrin. En esta ocasión, Negrin se ha decantado por la mixtura de un rocío de mandarina y albaricoque, con notas de caramelo blanco y unas gotas de canela y vainilla, dando lugar así a una dulce delicia arrebatadora y sensual. Además, y para reafirmar la feminidad de esta fragancia, se ha ideado un frasco tan femenino como su propio contenido. De ahí que se haya escogido para el exterior esa mezcla entre el rosa eléctrico y la plata. Dos notas de color que se alían y que buscan al mismo tiempo la alianza entre modernidad y la esencia de las esencias: el amor.

amor amor in a flash3jpg

Tras el candor e inocencia de las dos campañas anteriores, Jean-Baptiste Mondino ha escogido una noche de verano con embrujo, fuego, ocaso, música y mucha emoción para transmitir los efectos de Amor Amor in a flash. La fiesta fue imaginada por su hija Mahaut Mondino y la romántica y atrevida protagonista es la modelo Hanna Wahmer que desata su pasión junto a Francisco Lachowski.

Campaña Amor amor in a flash de Cacharel

  Los últimos rayos del sol lanzan su dorada luz sobre la orilla. Los cuerpos ondulan en
la brisa ligera al ritmo de una música que suena fuerte. Con los pies
desnudos sobre la arena aún tibia, ella baila, ríe, vibra en medio de la
multitud. Pero, de pronto, solo existe él…


foto teresa web

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *