Amaya: arrecifes de coral (en rosa)

Ella iba corriendo para ver el desfile del genio Hanníbal Laguna en la pasada edición de la MBFW Madrid de septiembre. Poco tiempo tuvimos para hacer este rapidísimo shooting. El color rosa paso y el delicado tejido de su vestido corto por encima de las rodillas con volantes nos cautivó. Los destellos que percibimos fueron como los brillos de un arrecife de coral en el fondo del mar.

Amaya es una apasionada de la moda. Tanto, tanto, que desde hace algún tiempo está ideando algunos proyectos de pop up store de los que os mantendremos informados. Nos confiesa que le gusta “vestir corte Chanel o baby doll“, y que escoge su look “dependiendo de la ocasión, pero siempre sencilla, cuidando los complementos y dando un toque de color”. Todas esas características las vemos en su look. El toque baby doll, en esta ocasión, lo pone un vestido corto en rosa palo, por encima de la rodilla, dos bolsillo de parche en la parte delantera, con volantes en la caída de la falda, en tejido bonding, y lazado en la cintura, de la firma italiana Twin Set.

 

amaya portada moda de la calle street details© Javier Táuler

 

Por su parte, la explosión de color la impone un bolso-cartera bicolor en fucsia y naranja. Y en cuanto a los complementos, el complementazo son unos zapatos dorados de talón abierto y punta de Lurueñacien por cien chic con los que “me siento muy cómoda”, nos apunta. A estos se añaden, por un lado, todo un clásico de las gafas de sol: las Aviator de Ray Ban. Y por otro, unos sencillos pendientes de perlas, ocultos bajo su melena castaña.

 

amaya bolso moda de la calle street details© Javier Táuler

 

Cierran su estilismo los productos de belleza de Chanel y Mari Kay en tonos rosa intenso para labios y uñas. Con ese color, tal y como nos relata, “realzo los labios”. Y desde luego que lo consigue.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *