Amanda: la discreta médico de Serrano

En nuestros paseos por la Milla de Oro madrileña nos encontramos con grandes estilismos. Los hay que hacen alarde de ellos y son los que menos nos convencen, y otros, en los que la protagonista resalta por su discreción. Este es el caso de Amanda.

amandadentrook moda de la calle© Javier Táuler

Amanda tiene 34 años, es médico y viene de trabajar. La sesión de fotos dura apenas un minuto, o quizá dos. Nos pone a prueba en rapidez, selección focal y otras cuestiones fotográficas. El resultado es esta imagen que publicamos hoy. Su protagonista, que duda cabe, que marca tendencia desde la moda de la calle.

 

El estilismo lo remata un abrigo de H & M, -¡quién lo diría!- de anchas solapas, con botonadura central, de tres ojales, bolsillos perpendiculares a los lados en gris marengo y cuadros gigant en azul eléctrico satinado por encima de la rodilla.  Y por último, una pashmina enroscada al cuello y con nudo tie en azul celeste.Empezamos nuestro análisis de estilismo por los pies. Sí, porque hay se descubren unos maravillosos botines de épocas pasadas al más puro estilo La invención de Hugo de Zara. Aunque en este caso el color elegido es el negro. Un black que va acompañado por unas medias de lana, bien gorditas, para combatir el frío, en gris perla. Color, he de confesar, que me cautivó desde el invierno pasado y que me obligó a adquirir un jersey con coderas que me lo pongo un día sí y otro también. Siguiendo levantando nuestra mirada nos encontramos con un maxi bolso XXL de Miu Miu, donde ha echado el resto, en tono perla con toques grises y remaches dorados que nos encanta.

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *