Alessandra: siempre nos quedará París

Son cerca de las dos de la tarde en la madrileña calle Serrano. Desde Alcalá a Goya vemos aproximarse a una chica con mucho estilo. Sobre su cabeza un elegantísimo sombrero Panamá. Ése que se hace de las hojas trenzadas de la palmera del sombrero de paja-toquilla, que en sus inicios era ecuatoriano y que alcanzó gran popularidad con Roosvelt cuando visitó el canal de Panamá con uno de ellos puesto.

Sombrero Panamá © Javier Táuler

 

Alessandra es francesa; parisina de nacimiento ni más ni menos. Lleva viviendo en Madrid desde hace seis años, aunque ahora mismo está sin empleo. Durante la última temporada ha trabajando en eventos. Para el look dice no haberse complicado mucho. “He ido a lo fácil: un vestido negro liviano para afrontar el calor”. También para combatir el tórrido verano madrileño se ha decantado por unas romanas planas de la firma italiana Les Tropeziennes.

Romanas de Les Tropeziennes © Javier Táuler

 

De los accesorios destaca, junto a su sombrero Panamá comprado en Francia, un mini cinturón trenzado abrochado de forma informal en tonos hueso con hebilla dorada y una maxi bolsa de plástico de piscina en blanco. “Puedo llevar todo lo que necesito”, comenta. El rojo pasión, contraste perfecto, lo reserva para las uñas de manos.

 

© Javier Táuler

 

Alessandra, que completa su look con unas gafas  negras con cristal ahumado demuestra su arte por coger “cuatro cosas” y vestir con gran estilo. Es de una de esas cool people, sin duda.

Javier Táuler
Director Street Details

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *