Alba: como en un cuento de hadas

Rescatamos hoy de nuestro baúl de shootings otro outfit de la última edición de la MBFW Madrid. Y lo hacemos con uno do it your serlf de una estudiantes de patronaje y moda.

 

alba dentro 1 moda de la calle © Javier Táuler
 

Su andar delicado, acompañado por un gesto entre sutil y regalado, captó nuestra atención. Más aún lo hizo su falda, en un tejido de brocados dorados sobre un fondo de damasco verde, estilo estandarte medieval galo, y frunces por la parte delantera y trasera que provocaban una caída acampanada. Y un paso hasta el abismo fue descubrir que aquella prenda había sido diseñada por sus delicadas manos. Así es Alba y así son sus creaciones. Buen gusto no le falta, desde luego. Le deseamos nuestros mejores deseos por este sendero de la moda y de lo fashion. 

 

alba dentro 3ok moda de la calle
© Javier Táuler

 

Otro rasgo que define el estilo de Alba es su predilección por los contrastes. Buena prueba de ello es su blazer de Zara en tonos ácidos, ideal para lucir cuando el tiempo acompaña. En el lado opuesto de la gama cromática se encuentra el juego entre el todo y la nada, entre la ausencia y la presencia, esos colores que denominados negro y blanco. El primero lo utiliza para su bolso tipo capazo de Zara, para unos elegantes zapatos en raso negro de Pilar Burgos y para sus medias de Calzedonia. Y el segundo para una blusa abrochada hasta el cuello con detalles de perlas en el cuello.

 

alba dentro 2 moda de la calle© Javier Táuler

 

En el apartado de complementos destacan sus pendientes en forma de cruz latina, en oro amarillo, de Aristocrazy y un anillo Mon Amour, de oro y diamantes, de Diamanta Paris.

 

A todo esto hay que añadirle, un cuidado maquillaje compuesto de una base de acabado mate Dream Mat Mousse de Maybelline, esculpido con los Bronzer Powder 102. Sombras número 20 y 122 y el khol Vibrant Eye Pencil para los ojos. La máscara de pestañas Luxurious Lashes sobre el False Lashes Concentrate de KIKO Make Up Milano. Por último, un colorete tono Rose Frisson de Bourjois Paris, al que acompaña un esmalte de uñas color borgoña.

 

Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *