Adriana: black & white para acudir a la MBFW Madrid

Si estás pensando qué ponerte para acudir a la MBFW Madrid que arranca hoy, te sugerimos este look que captamos en la edición de febrero. La propuesta bicolor por antonomasia, la mezcla entre los dos colores puros por excelencia; black & white como cantaba el difunto Michael Jackson, es una apuesta de éxito siempre.

 

adriana dentro street details© Javier Táuler

Deambulando por el Cibelespacio nos cruzamos con una estela blanca que se cruzó por delante de nuestra mirada. A ella le siguió un singular y acertadísimo contraste de un sombrero negro. Ver el look e intentar atraparlo entre nuestros street style fue uno. No fue sencillo. Y no lo fue porque Adriana llevaba con el tiempo justo para ver un desfile y sus prisas eran apremiantes. Junto a su nombre, en los escasos segundos que estuvimos con ella, descubrimos que es estudiante y Canaria. Lo de más, su moda, es otra historia que pasamos a analizar.

 

adriana bolso street details moda de la calle© Javier Táuler

Adriana optó por combinar los dos colores neutros por excelencia para su look de it girl pasarela. Negro que te quiero negro para un sombrero estilo Tío Pepe de plato estrello, para sus ceñidos vaqueros por encima del tobillo que le sientan a las mil maravillas y negro para unos botines. Pero no unos botines cualquiera, sino unos botines con abertura lateral de cremallera y unos heels finos y extralargos dorados. A todo esto se añade un bolso de piel con detalles, también en gold. Hasta aquí todo negro, pero un par de elementos hacen que todo cambie, que no se realce esa elección apriorística tan oscura para pasar al juego de los contrastes, a la oposición, a una guerra pacífica, pero intensa y viva entre los colroes. Hablamos de los botones gold de la chaqueta con charreteras, y por su puesto, claro está, de una camisa de media manga con escote irregular de pico con solapas de mini short invertidas.

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *