5 días, 5 looks, con Mayte de la Iglesia: total casual style para el lunes

Hoy es un día especial. Sí, lo es. Porque tras el merecido descanso del puente volvemos al tajo los cinco días de una whole week. Y queremos hacerlo de una manera muy especial. Inauguramos 5 días, 5 looks. En este caso, nuestra protagonista es una blogger de altura que ha desfilado para Ángel Schlesser. Hablamos, cómo no, de Mayte de la Iglesia.

 

mayte de la iglesia bolso moda de la calle
© Javier Táuler

 

La primera propuesta de Mayte, para hoy lunes, es cien por cien casual. Y está impregnada de uno de sus elementos talismanes, porque, tal y como ella nos confiesa, “los pantalones blancos tanto si son de tela vaquera como de cualquier otro tipo, son una de mis prendas clave a la hora de vestir”. Junto a los mencionados jeans blancas de Mango, por encima del tobillo y bien ceñiditos en la caída para evitar arrugas, unos cigarette, vamos, destaca el juego de contrastes con un sencillo jersey negro de cuello redondo de Escada Sport.

 

mayte de la iglesia cinturon moda de la calle
© Javier Táuler

 

Sobre esta base, Mayte comienza con el juego de formas y complementos. Su chaqueta de Loewe, estilo militar con charreteras sobre los hombros no pasa ni mucho menos desapercibida, como tampoco el bolso de estampado de leopardo de Pretty Bailarinas. Y hablando de estas últimas, nuestra protagonista ha escogido para sus pies unas de charol y punta del diseñador cibelino Miguel Palacio. Dos últimos retoques, le dan el golpe cien por cien casual y chic al conjunto. Hablamos de unas nuncapasadasdemoda gafas de pasta negra de Ray Ban y de un cinturón tipo canana en negro y dorado de Zara.

 

* Si quieres tener tu propia sesión de 5 días 5 looks no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el mail streetdetails@streetdetails.es

Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *