3,2,1 ¡Domingo de Brunch en el Intercontinental!

En nuestro recorrido por los mejores brunch de Madrid, esta semana hemos realizado parada en el Hotel Intercontinental. ¿Quieres saber qué platos forman uno de los brunch más sofisticados de Madrid? ¡No pierdas detalle!

Situado en plena Castellana, a la altura de la plaza Gregorio Marañón, se asoma entre los emblemáticos edificios de la zona el Hotel Intercontinental y su suculento brunch. Mientras que la semana pasada disfrutábamos de un brunch al más puro estilo francés en el Café Oliver, esta vez apostamos por uno más abundante y con una amplia selección de platos, entre los que se encontraban más de 200 referencias gastronómicas. Los platos tenían una pinta deliciosa, pero más me cautivó la cortesía y atención del maitre que nos había reservado una mesa en la terraza interior en la que se podía respirar una tranquilidad y armonía, difícil de encontrar en pleno centro de Madrid.

IMG_2016

Una vez sentados lo primero que elegimos fue la bebida. En la carta teníamos para elegir entre una gran variedad de vinos, agua, refrescos, pero nos decantamos por un par de mimosas (champagne francés con zumo de naranja). Tras un brindis por “los mejores brunch de Madrid”  nos sumergimos en el inmenso Buffet del Intercontinental. Para poder realizar una degustación variada sin perder la línea -ya sabes lo que dicen ¡un segundo en la boca y un siglo en las caderas-, fuimos muy cautelosos con las calorías y probamos de todo un poquito y en pequeñas dosis.

IMG_2015

A continuación detallamos la suculenta variedad delicatessen:

Primer Plato

-Degustación de quesos acompañado de jamón de cecina y tostas

Segundo Plato

-Langosta, langostinos, crema de queso de arándanos y unos cornetos de foie

Tercer Plato

-Makis de foie, langostino, pepinos. Shushi de langostino, pulpo y tartar de atún

Cuarto Plato

– Huevos escalfados con jamón York acompañados de una salsa especial

Postre:

Tiramisú, mouse de caramelo, y cafés.

 

Pero esto no es todo, porque para esto otoño-invierno, una vez al mes, el bruch del InterContinental Madrid incorpora para esas frías tardes de otoño e invierno, bailes de salón. Después de disfrutar del almuerzo, los asistentes podrán bailar con su pareja o practicar esos pasos que ya se conocen, o aprender junto al profesor algunos básicos para poder disfrutar de la tarde. El lugar donde se celebrará esta actividad será el antiguo salón de baile, actual Albéniz, del palacete donde está actualmente el hotel y que conserva intacto su friso, el suelo de mármol ideal para esta actividad y las lámparas que sin lugar a dudas envolverán a los clientes en una atmósfera perfecta para un domingo redondo.

elenadelvalle web street details

Elena Del Valle
Redactora Street Details
elena.delvalle@streetdetails.es

 

 
3 comentarios
  1. Isabel MP
    Isabel MP Dice:

    Creo que voy a empezar a seguirte los pasos y a probar todos estos sitios que estas visitando!!!
    Tal y como lo cuentas tienen pinta de encandilar, no solo por el paladar… sino también por la vista y sensaciones!!!
    Enhorabuena por tus ultimas publicaciones, a mi me has conquistado!!

     
    Responder
  2. Inma
    Inma Dice:

    Jeje, asiq cuidando la linea,eh? Con 4 platos y 3 postres no esta mal!!
    Buenisimo el post… Te sigo desde algunas semanas y me gusta mucho!

     
    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *