1 MILLION ULTIMATE FANTASY

1 Million & Lady Million Ultimate Fantasy: aromas XXL de Paco Rabanne

Dicen que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños. Sin embargo, existen notables excepciones. Paco Rabanne ha elaborado dos joyas de perfumería con el aroma Million. Se trata de una versión XXL de los perfumes 1 Million y Lady Million. Ambos con el surname de Ultimate Fantasy. Sus best sellers por excelencia aparecen en frascos de nada más y nada menos que 2.400 ml de fragancia en un estuche a la altura de su contenido, de oro y terciopelo negro.

LADY MILLION ULTIMATE FANTASY

Elegante, seductor, el tesoro perfecto en versión masculina 1 Million Ultimate Fantasy mantiene su diseño de lingote lanzado en 2008, envuelto en una mezcla delicada a base de menta, canela y especias, con un precio final de 1.090 €. Para la imagen femenina, Lady Million Ultimate Fantasy cubre todas las necesidades que una mujer exige en un perfume. Su tamaño original se lanzó en 2010 y es ahora, bajo estas grandes dimensiones, cuando se ha convertido en el gran diamante que contiene la propia fragancia. Con aires de jazmín y flor de azahar, Lady Million conquista allí por donde pasa. Su valor en esta dimensión exagerada es de 1.100 €.

Paco Rabanne sorprende con una propuesta innovadora de éxito asegurado. La distribución de los productos es bajo pedido, por lo que para los amantes de aromas exquisitos ya no hay excusas que valgan, aquí está el mejor regalo navideño.

 chus soto

Chus Soto
Redactora Street Details
chus.soto@streetdetails.es

 


 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *